Vive Reloj analógico

Vive Reloj analógico 1.1

Vive Reloj analógico es un fondo de pantalla animado hecho a medida con OpenGL, con 100% grafica original! Este Fondo de Pantalla Animado no conlleva a un consumo adicional de tu bacteria! COMO UTILIZAR: 1.

Vive Reloj analógico es un fondo de pantalla animado hecho a medida con OpenGL, con 100% grafica original! Este Fondo de Pantalla Animado no conlleva a un consumo adicional de tu bacteria! COMO UTILIZAR: 1.

Vive Reloj analógico es un fondo de pantalla animado hecho a medida con OpenGL, con 100% grafica original!

Este Fondo de Pantalla Animado no conlleva a un consumo adicional de tu bacteria!

COMO UTILIZAR:

1. Abre el Fondo de Pantalla Animado.

2. Selecciona el boton de “Set live wallpaper”

3. Selecciona el botón de “Set wallpaper” para aplicar o entra en el menú de “Configuración” para personalizar tu Fondo de Pantalla Animado!

Con un diseño líquido y colores seleccionados cuidadosamente, Live Analog Clock es el fondo de pantalla adecuado para usted. DESCARGAR AHORA Vive Reloj analógico y hacer que su dispositivo hermoso.

CARACTERISTICAS:

* Tecnología OpenGL de BAJO CONSUMO!

Construido a medida y programado nativamente, este fondo de pantalla animado ha sido optimizado para minimizar el consume de bacteria! Creado en OpenGL disfrutaras de la animación mas fluida y de bajo consume para tu teléfono.

* INTERACTIVO / Toca la pantalla!

Al tocar la pantalla crearas una espectacular salpicadura de partículas y olas. Intenta trazar líneas en diferentes direcciones y crea estalas de partículas u olas!

* CUSTOMIZABLE/Cambia los efectos especiales!

Puedes cambiar tanto el tamaño, la velocidad y la densidad de los elementos, como elegir entre tres efectos de colores diferentes y tres intensidades de colores diferentes. Para personalizarlo, abre la aplicación, selecciona “Set Live Wallpaper” y luego selecciona “Settings”

* GRAFICA HD/Diseño Original!

El diseño de este fondo de pantalla animado es 100% original, creado de nuestro equipo de artistas. No veras un diseño parecido en ningún otro fondo de pantalla animado!

Hemos verificado este fondo de pantalla animado en una multitud de modelos de Android. Si tienes algun problema al utilizarlo por favor envíanos un email al chronoslivewall@gmail.com y te ayudaremos enseguida! Nos encantaría recibir tus comentarios!

Si te gusta este fondo de pantalla animado, no olvides dejar un comentario y puntuar la aplicaciones! Es la única manera de apoyar el desarrollo constante de nuevos fondos de pantalla animados!

Social Media:

Síguenos en Google+: http://goo.gl/NAozRU

Danos un “Like” en Facebook: http://goo.gl/HBS9X7

Síguenos en Instagram: http://goo.gl/5hQCNW

Danos un Pin en Pinterest: http://goo.gl/7jssBl

Síguenos en Twitter: http://goo.gl/LLclda

Vive Reloj analógico

Descargar

Vive Reloj analógico 1.1